Más

    El lanzamiento de las Tareas de Teams se retrasa

    A principios de este año, Microsoft anunció un cambio de marca importante de la experiencia de Planner en Microsoft Teams. Como parte de este esfuerzo de cambio de marca, la compañía dijo que cambiaría el nombre de su aplicación de Planner a «Tareas». Ahora el lanzamiento de las Tareas de Teams se retrasa. Tenía prevista su llegada en mayo o junio.

    Las Tareas de Teams se retrasan en su lanzamiento

    Microsoft ha publicado una nueva actualización en el Centro de Administración de Microsoft 365 y en la hoja de ruta de Microsoft 365. Ahora señala que se retrasa la implementación de esta función hasta julio y se espera que se complete en agosto.

    La nueva aplicación de Tareas permitirá a los usuarios de Teams ver y administrar sus tareas de equipo junto con tareas individuales. También les permitirá priorizar su trabajo. La nueva aplicación también consolidará tareas en los canales de Microsoft To Do, Planner, Outlook y Teams. Será accesible en el lado izquierdo de Teams, así como en una pestaña en un canal dentro de equipos individuales.

    El lanzamiento de las Tareas de Teams se retrasa

    Es necesario señalar que la nueva aplicación de Tareas aparecerá inicialmente como «Tasks by Planner and To Do». Posteriormente cambiará el nombre a «Tareas» en unos meses después del nombre provisional. Una vez que la nueva aplicación esté disponible para el público general y para todas las organizaciones cloud, la experiencia de Tareas en Teams también llegará a los usuarios de dispositivos móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés