Teams transforma la asistencia a la NBA en plena pandemia

Teams transforma la asistencia a la NBA en plena pandemia. A principios de este año, Microsoft anunció una asociación estratégica con la NBA. Esto proporcionaría a la liga y a sus fans una experiencia de «transmisión de partidos personalizada de próxima generación.»

Como parte del anuncio, tanto Microsoft como la NBA presentaron algunas iniciativas que serían impulsadas por Azure. También por machine learning y la Inteligencia Artificial. Esto daría lugar a nuevas formas de compromiso que incluyen una experiencia de visualización personalizada aumentada por datos históricos del juego. También permitiría mostrar estadísticas en tiempo real y más.

Teams transforma la asistencia a la NBA en plena pandemia

Sin embargo, en medio de la continua pandemia global de COVID-19, la asociación de la NBA con Microsoft ha tenido que reimaginar sus parámetros originales e incorporar nuevas estrategias de compromiso adicionales que ahora incluyen el uso de Microsoft Teams para una nueva experiencia de visualización con el «Together Mode«.

«Together Mode utiliza la tecnología de segmentación de IA para unir a las personas en un entorno compartido, como una sala de conferencias. Usando principios científicos de cognición y percepción social, el modo Together es más que un fondo visual. Hace que estar juntos prácticamente se sienta como estarlo en persona. Es fácil mantener un contacto visual natural, por ejemplo, o registrar las emociones de los compañeros participantes cuando reaccionan a lo que está sucediendo. Esto es ya sea un anuncio de reunión, una presentación de clase o la vista de un jugador favorito de la NBA a punto de anotar un triple».

Teams transforma la asistencia a la NBA en plena pandemia

Se han implementado tomas del Together Mode propuesto que se implementa durante los entrenamientos del equipo y que reemplazan los stands normalmente tumbados con pantallas LED gigantes con imágenes bidimensionales de perfiles de fans en vivo que interactúan mientras los jugadores disparan.

«A partir del 30 de julio, la NBA equipará cada cancha de juego con pantallas LED de 17 pies de altura que envuelven tres lados de la arena. Estos stands estarán poblados por más de 300 fans que se unirán al juego usando el modo Together en Teams.»

Si bien Microsoft y la NBA han celebrado un acuerdo de varios años, Together Mode marca la primera iniciativa de su colaboración. Sin duda, establecerá el precedente para las expectativas tanto de la liga como de los fans.

Te puede interesar

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre

Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre. Microsoft la semana pasada finalmente abrió los pedidos...

La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play

La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play. Microsoft lanzó a finales de la semana pasada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias