Más

    Xbox All Access llegará a muchos más países a final de año

    Xbox All Access llegará a muchos más países a final de año. Xbox All Access es el servicio de suscripción de Microsoft que incluye una consola Xbox One y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Además también incluye la opción de actualizar a Xbox Series X de próxima generación a finales de este año.

    Xbox All Access llegará a muchos más países a final de año

    Este servicio llegará a finales de otoño a más países. En un nuevo informe de Bloomberg, nos enteramos de que la cantidad de países en los que Xbox All Access está disponible se “triplicará” a finales de año. De momento el servicio está disponible en EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

    “En otoño triplicará la cantidad de países donde vende lo que llama All Access. Esto brinda a los clientes una nueva consola y una suscripción a Game Pass por una tarifa mensual que actualmente es de 20 a 25$. Esto es similar a los contratos de telefonía móvil que periódicamente dan un nuevo teléfono. La compañía dice que los cuerdos con Walmart Inc y Target Corp. ayudarán a impulsar las ventas de All Access.”

    Xbox All Access llegará a muchos más países a final de año

    Xbox All Access se lanzó originalmente en EE.UU. en otoño de 2018 y por un tiempo limitado. Microsoft lo recuperó un año después con la opción de actualizar a Project Scarlett, el nombre anterior por el que se conocía a Series X. En los EE.UU., Microsoft ofreció tres diferentes paquetes a partir de 19.99$/mes. La compañía dijo que tres planes distintos representarían más de 100$ de ahorro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés