Más

    Microsoft comienza a implementar Designer para Word en la web

    Si bien Designer ha estado disponible durante mucho tiempo en Microsoft PowerPoint, finalmente ahora llegará a Microsoft Word. Microsoft comienza a implementar Designer para Word en la web. Harri Mikkanen, gerente de marketing de productos de Microsoft 365 en Microsoft, confirmó en un tweet que la función se estaba empezando a implementar.

    La nueva función Designer facilita a los estudiantes y profesionales en activo transformar sus documentos en algo especial.

    Microsoft comienza a implementar Designer para Word en la web

    La herramienta genera de forma automática sugerencias de diseño. También puede ayudar a detectar inconsistencias de formato y facilita la solución de problemas en consecuencia. Designer mejora la accesibilidad de los documentos de Word mediante el uso de estilos semánticos (como por ejemplo el título y los encabezados).

    En general, la función Designer debería facilitar a los escritores a la creación de documentos más pulidos. Sin embargo, Microsoft enfatizó que debería ayudarlos a crear documentos que transmitan sus ideas de manera efectiva.

    Microsoft comienza a implementar Designer para Word en la web

    «Designer ayuda a los escritores a crear documentos con una apariencia uniforme. Proporciona una variedad de temas para ayudar a los escritores a crear documentos que comuniquen mejor las ideas visualmente», explicó la compañía.

    En el momento de escribir estas líneas, la función sólo está disponible en la versión web de Microsoft Word. Gradualmente se lanzará para los clientes de versiones estándar. Si estáis interesados en obtener más información, os invitamos a consultar el documento de soporte oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés