Más

    Microsoft Lists recibe los comandos de deshacer y rehacer

    Microsoft Lists recibe los comandos de deshacer y rehacer. Los de Redmond están trabajando en esta función, tal y como se puede ver en la hoja de ruta de Microsoft 365. Aquí se indica que la función comenzará a implementarse a mediados de noviembre.

    Microsoft Lists recibe los comandos de deshacer y rehacer

    Como parte de esta actualización, la compañía planea lanzar dos cambios importantes. La primera característica nueva que la compañía destacaba es la capacidad de usar los botones «deshacer» y «rehacer» cuando los usuarios modifican listas en la vista de cuadrícula. Estos comandos serán compatibles con la aplicación Lists en Microsoft 365, SharePoint y Lists en Microsoft Teams.

    Microsoft Lists recibe los comandos de deshacer y rehacer

    Además, la próxima actualización de las Listas de Microsoft agregará soporte para los atajos de teclado tradicionales para realizar estas operaciones de deshacer y rehacer en Mac y Windows. Esta experiencia debería ser similar a la que está actualmente disponible en Microsoft Word.

    Las nuevas capacidades de deshacer y rehacer en Lists son una de las características más esperadas desde el lanzamiento. Debería facilitar a los usuarios la recuperación de información o la retirada de cambios no deseados en sus listas.

    Como de costumbre, estos cambios se implementarán por etapas, por lo que se espera que la función esté disponible para todos a finales de diciembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés