Más

    No te pierdas un webinar que te explica por qué tus webinars no venden

    Todos hemos tratado alguna vez de obtener ventas mediante este instrumento tan popular del marketing digital, con peores o mejores resultados. El marketing digital está bien, pero vender está mejor. Sin embargo, no es algo tan sencillo como llegar y realizar un webinar por muy interesante o completo que este sea: Hay que acompañar el marketing digital con leads y ventas digitales, y esto no es tan sencillo.

    No te lo pierdas

    Este 24 de Noviembre de 2020 expertos en el marketing digital de Suricatta y LeadMarket presentarán un webinar sobre webinars y cómo aunarlo con ventas o leads para el negocio. La gran mayoría de la inversión que se hace en marketing digital no se ve acompañada de un seguimiento, se pierde la perspectiva de hacer una buena estrategia en ventas y esto se traduce en la pérdida tanto de tiempo como recursos invertidos: el esfuerzo realizado no se compensa con las ventas.

    En esta sesión se tratará el diagnóstico de la realidad actual del marketing digital y las ventas, el pronóstico que hacen estos expertos sobre las expectativas a futuro si se mantienen viejos modelos comerciales y de marketing en vez de adaptarlos a los tiempos actuales, y el tratamiento que se le ha de dar a los datos obtenidos para unir a los mecanismos de marketing digital las estrategias de venta y conseguir así unos resultados óptimos en ventas.

    Ponentes

    Fernando González

    Director General Suricatta

    Experto en desarrollo de negocio y marketing digital, fundador de Suricatta empresa especializada en estrategia de negocio y crecimiento ventas. Ingeniero Informático que ha cubierto puestos de dirección en compañías como Microsoft y Thomson Reuters.

    Ramón Planet

    Director General LeadMarket España

    Profesional de las ventas y el marketing con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en compañías líderes como Microsoft o AMD Processors. Desde 2017 dirige la filial española de Lead Market en España, compañía especializada en servicios de marketing y venta.

    Antonio de la Iglesia

    Ingeniero de Software y Algoritmia

    Uno de los mayores expertos nacionales en análisis algorítmico empleados por las plataformas de marketing digital. Especializado en optimización de modelos de venta a través de ingeniería.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés