https://www.xxzza1.com
Más

    Avanade ayuda a Nippon Gases a ofrecer servicios de atención

    Avanade ayuda a Nippon Gases a ofrecer servicios de atención. La nueva solución armonizará los procesos internos del principal proveedor de gases médicos e industriales con datos y conocimientos en tiempo real.

    Avanade es el líder en la prestación de servicios innovadores como cloud y soluciones digitales. También apuestan por la soluciones de negocio y experiencias basadas en el diseño del ecosistema Microsoft.

    Avanade junto al Grupo Accenture Microsoft Business ayuda a las empresas a conectar con clientes, capacitar empleados, optimizar operaciones y transformar productos. Avanade cuenta con 39.000 profesionales en 25 países, lo que proporcionar a los clientes el mejor servicio basado en una cultura de colaboración que respeta la diversidad. Además, también refleja las comunidades en las que operan.

    Avanade ayuda a Nippon Gases a ofrecer servicios de atención

    Hace escasos días, Avanade anunció que ayudaría a Nippon Gases, empresa líder en Europa del sector de los gases médicos e industriales, a unificar y armonizar sus procesos de negocio y a ofrecer servicios más personalizados a sus clientes.

    Utilizarán para ello Microsoft Dynamics 365. Gracias a esto, la empresa integrará las soluciones CRM de la compañía en España, Italia y Portugal. Permitirán así a los equipos de marketing y ventas identificar las necesidades de compra en tiempo real. Con ello, posibilitarán la recomendación de los productos más relevantes.

    Nippon Gases lleva varios años obteniendo un crecimiento exponencial. Esto ha provocado la necesidad de mejorar la eficiencia de sus actividades de marketing y ventas.

    «Necesitábamos encontrar una forma de compartir información entre países en una única plataforma para ofrecer una visión global de los clientes. También para aumentar la colaboración entre ventas y marketing, así como con otros departamentos. Con esto, facilitaremos la integración de los datos y análisis de los clientes». Esto lo explicaba Fabrizio Alessi, responsable de cuentas y relaciones comerciales de Nippon Gases Italia.

    Avanade ayuda a Nippon Gases a ofrecer servicios de atención

    Gracias a la solución de los de Redmond, Microsoft Dynamics 365 CRM implantada por Avanade, Nippon Gases conseguirá lo siguiente:

    • Mejores procesos de venta. La empresa logra una ventaja de mercado al disponer de la información más reciente sobre los productos y los competidores.
    • Mejor experiencia del cliente. Los equipos de ventas ahora tienen la capacidad de anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer así una interacción más personalizada.
    • Mayor colaboración entre ventas y marketing. Al acceder a los datos del equipo de ventas, el equipo de marketing puede crear ofertas y campañas especialmente orientadas a las necesidades concretas de los clientes.
    • Empleados más satisfechos. Las encuestas internas realizadas desde que se implantó la solución, muestran la satisfacción de los empleados de Nippon Gases con las nuevas herramientas.

    Microsoft Dynamics 365 para mejorar la relación de marketing y ventas

    El responsable de Aplicaciones de Negocio de Avanade para España y Portugal se pronunció al respecto. «La estrecha relación de trabajo que mantenemos con Nippon Gases y sus equipos de proyecto nos ha permitido cumplir con eficacia y rapidez los objetivos del proyecto».

    «Comenzamos con el proyecto organizando sesiones con grupos de usuarios de los equipos de ventas, marketing e IT de Nippon Gases. Esto nos permitió identificar los requisitos exactos y entender cómo alinear los procesos de negocio actuales con la plataforma Dynamics 365. También incluimos programas de formación en profundidad para los empleados para así facilitar la adopción de la nueva plataforma».

    Concluyó Alessi con lo siguiente: «Nuestra experiencia con Avanade ha sido muy positiva desde el inicio del proyecto. Apreciamos la disponibilidad de sus equipos y su voluntad por entender todos los requisitos de los usuarios finales implicados. El equipo de Avanade fue muy profesional y al compartir su amplia experiencia en otros proyectos en diferentes mercados, hemos podido descubrir las posibilidades de esta nueva solución».

    Tras el éxito obtenido por Avanade y Nippon Gases en España, Portugal e Italia, llevarán sus soluciones al resto de Europa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés