Más

    Microsoft comienza a implementar la versión de 64 bits de OneDrive en Windows

    Microsoft comienza a implementar la versión de 64 bits de OneDrive en Windows. Los de Redmond lanzaron una versión de 64 bits de su cliente de sincronización OneDrive para Windows en una vista previa pública en abril de este año.

    La compañía anunciaba hace dos días que la nueva versión de 64 bits de la aplicación finalmente había comenzado a implementarse en todos los PC con Windows 10.

    Microsoft comienza a implementar la versión de 64 bits de OneDrive en Windows

    Hasta ahora, el servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive de Microsoft sólo estaba disponible en una versión de 32 bits para usuarios de Windows. Muchos usuarios habían informado problemas de rendimiento al sincronizar una gran cantidad de archivos. Esta aplicación de sincronización OneDrive de 64 bits para Windows no trae ninguna característica nueva. Sin embargo, debería ejecutarse de una forma más eficiente en PC con Windows 10 que ejecutan la versión de 64 bits del sistema operativo.

    Microsoft comienza a implementar la versión de 64 bits de OneDrive en Windows

    «La versión de 64 bits es la elección correcta si planeas usar archivos grandes, si tienes muchos archivos y si tienes un PC que ejecuta una versión de WIndows de 64 bits. Los equipos que ejecutan estas versiones, generalmente tienen más recursos, más capacidad de procesamiento y memoria, que sus predecesores de 32 bits. Además, las aplicaciones de 64 bits pueden acceder a más memoria que las de 32 bits». Esto lo explicaba el equipo de OneDrive en el blog.

    Esta versión de OneDrive es una de las características más solicitadas y está dirigida a cuentas profesionales, escolares y personales de OneDrive. Microsoft dice que la aplicación de 64 bits reemplazará automáticamente la versión existente de 32 bits si el dispositivo Windows cumple con los requisitos. En este punto, el cliente de sincronización sólo se puede instalar en procesadores x64. Sin embargo, la compañía planea ampliar la disponibilidad a dispositivos ARM64 en un futuro cercano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés