Más

    Microsoft Teams experimenta un crecimiento del 280% en el comercio minorista

    Microsoft Teams experimenta un crecimiento del 280% en el comercio minorista. En una publicación del blog, Emma Williams, vicepresidenta corporativa de Modern Workplace Transformations en Microsoft, anunció actualizaciones para Microsoft Teams.

    Williams reveló que los usuarios activos diarios de Teams en el comercio minorista crecieron más del 280%. También reveló la disponibilidad general de nuevas funciones como una función de publicación de Tareas, así como las Aprobaciones.

    Microsoft Teams experimenta un crecimiento del 280% en el comercio minorista

    Según Williams, los trabajadores de primera línea en el comercio minorista han aumentado su dependencia de la aplicación móvil Microsoft Teams para realizar su trabajo. El número de usuarios activos diarios en Teams for Frontline Works se ha duplicado desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en marzo.

    Williams también mencionó que los minoristas también han utilizado Teams para crear operaciones de tienda ágiles. Además, experiencias de compra sin contacto y comunicaciones conectadas en toda la organización. Junto con estas características y otras como Shifts, las nuevas características son las que a continuación os mencionamos.

    Microsoft Teams experimenta un crecimiento del 280% en el comercio minorista
    • Una nueva función de publicación de tareas de Tasks in Teams permitirá a los equipos de operaciones de la tienda coordinar las tareas a gran escala. Al mismo tiempo, podrán mantener la facilidad de administración de tareas en una ubicación.
    • Asociación estatal ampliada con Blue Yonder que simplifica el acceso al sistema de gestión de la fuerza laboral de la organización a través de un nuevo conector Shifts in Teams.
    • La asociación con Reflexins, proveedor líder en la industria de administración de fuerza laboral y administración de tareas, brinda a los usuarios de Microsoft Teams un acceso perfecto a sus soluciones de tareas y programación.
    • Hemos agregado «aprobaciones» a las herramientas de Teams para que las operaciones de la tienda se desarrollen sin problemas. Las aprobaciones permiten un proceso seguro para que los trabajadores de primera línea brinden un servicio al cliente más rápido y mejor.

    Además de lo anterior, Microsoft también anuncia que el inicio de sesión por SMS de Azure Active Directory, el portal My Staff y el cierre de sesión de dispositivos compartidos para los trabajadores de primera línea ya están disponibles de forma generalizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés