Más

    La «vista dinámica» llegará a las reuniones de Microsoft Teams en marzo

    La «vista dinámica» llegará a las reuniones de Microsoft Teams en marzo. Microsoft Teams pronto obtendrá un nuevo modo dinámico para que las reuniones sean más atractivas que antes. Reco de Kramer, gerente senior de marketing de productos de los de Redmond, ha anunciado a través de LinkedIn que la función comenzará a implementarse en marzo.

    La «vista dinámica» llegará a las reuniones de Microsoft Teams en marzo

    En julio del año pasado, la compañía anunció esta vista dinámica junto con otras mejoras para su plataforma de colaboración. Esto incluía el modo Together, las reacciones en vivo y los filtros de vídeo. Estas funciones están diseñadas para hacer que las reuniones y entornos de enseñanza sean más eficaces e inclusivos. Si bien algunas de estas capacidades ya están disponibles, los usuarios de Teams aún están esperando la vista dinámica, los filtros de vídeos y más funciones que aún no han llegado.

    La "vista dinámica" llegará a las reuniones de Microsoft Teams en marzo

    Actualmente los organizadores de una reunión no tienen la opción de mostrar contenido compartido y participantes específicos uno al lado del otro en las videoconferencias tradicionales. La nueva función impulsada por IA dará a los usuarios más control sobre cómo ven el contenido compartido y los asistentes a la reunión en pantalla. La vista dinámica incluirá nuevos controles para que los organizadores fijen a los participantes clave junto al contenido que se está discutiendo en la reunión.

    Microsoft continúa mejorando Microsoft Teams de manera regular, como podéis ir viendo en Mundo Insider. Recientemente agregaron los subtítulos en vivo y una nueva experiencia de marcación de números. Sin embargo, algunas funciones muy solicitadas, como las notificaciones del sistema operativo nativas y las reacciones, están programadas para finales de este mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés