https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Healthcare Bot se convierte en un servicio nativo de Azure

    Microsoft Healthcare Bot se convierte en un servicio nativo de Azure. Microsoft Healthcare Bot es un servicio administrado que está diseñado específicamente para desarrollar asistentes de salud virtuales.

    Durante el último año, Microsoft Healthcare Bot se ha utilizado para crear miles de bots. Estos han entregado casi mil millones de mensajes a más de 80 millones de personas en todo el mundo.

    Microsoft Healthcare Bot se convierte en un servicio nativo de Azure

    Los de Redmond anunciaron hace unos días que trasladarían el servicio Microsoft Healthcare Bot a Azure. Como resultado, el servicio ahora es Azure Health Bot y dado que ahora se basa en Azure, los clientes pueden hacer uso de herramientas mejoradas, seguridad y ofertas de cumplimiento.

    «Como servicio nativo de Azure, Azure Health Bot se beneficia de las inversiones en seguridad de Azure. También de toda la cobertura de cumplimiento más completa de cualquier proveedor de servicios cloud. Ahora los clientes pueden usar las herramientas de administración estándar de Azure con las que están familiarizados y confían en el compromiso de SLA del 99.9%. Aunque actualmente está disponible en dos regiones (Este de EE.UU. y Europa occidental), ampliará la disponibilidad a ocho regiones en los próximos meses.»

    Microsoft Healthcare Bot se convierte en un servicio nativo de Azure

    Si ya estáis utilizando Microsoft Healthcare Bot, podéis migrar a Azure Health Bot en unos minutos sin tiempo de inactividad.

    Estas son las características de Azure Health Bot.

    • Crea asistentes de salud virtuales con capacidades de atención médica integradas. Algunos ejemplos son bases de datos médicas y protocolos de clasificación.
    • Personaliza según tus necesidades con opciones de configuración y herramientas de extensibilidad específicas para el cuidado de la salud.
    • Aprovecha los mecanismos de privacidad y seguridad para alinearte con los requisitos de cumplimiento de la industria.
    • Autentica e integra con datos EMR utilizando conexiones de datos FHIR para personalizar los flujos de pacientes.

    Si queréis saber más acerca del servicio, aquí os dejamos el enlace a la página oficial de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés