Más

    Comienza la migración de Bing y Azure Maps a TomTom

    El año pasado, Microsoft y TomTom anunciaron una expansión de su asociación existente. Esto serviría para incorporar los mapas y los datos de tráfico de TomTom en varios escenarios de mapeo en los servicios en la nube de Microsoft. Esto incluiría Bing y Azure. Microsoft comienza la migración de Bing y Azure Maps a TomTom.

    En una publicación del blog de principios de la semana pasada, Microsoft finalmente anunció que la transición de los datos comenzaría el día 1 de junio. El cambio afecta a todas las regiones, a excepción de Japón, China y Corea del Sur.

    Comienza la migración de Bing Maps y Azure a TomTom

    Con esta integración ampliada, TomTom es ahora un proveedor líder de datos de ubicación para Bing Maps y Azure. Sin embargo, Microsoft indica que todas las aplicaciones que usan la API de Bing Maps continuarán funcionando normalmente. Esto será así excepto para las versiones anteriores de Windows 10 (las anteriores a la v1703). Microsoft señala que el cambio drástico debería mejorar aún más su servicio.

    Comienza la migración de Bing y Azure Maps a TomTom

    Los de Redmond ya lanzaron estos cambios para los usuarios de Bing.com. También para los productos de Microsoft el pasado marzo. Ahora, el gigante de Redmond ha comenzado oficialmente el proceso de migración para todas las cuentas básicas y gratuitas de Bing Maps. Se espera que Microsoft migre automáticamente a todos los consumidores «Enterprise» a la nueva fuente de datos (datos de mapeo de TomTom) para finales de agosto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés