Más

    El motor de Halo Infinite se ha reconstruido para que funcione de manera óptima en todas las plataformas

    El motor de Halo Infinite se ha reconstruido para que funcione de manera óptima en todas las plataformas. Hace unos días, 343 Industries lanzó una serie de actualizaciones mensuales del próximo juego de Halo. Ahora se espera para otoño de 2021 en consolas Xbox y PC.

    La publicación del blog es una larga entrevista con miembros del equipo de Sandbox. Tiene la tarea de crear todos los vehículos, equipos, armas y objetos con los que los jugadores interactuarán en Halo Infinite.

    El motor de Halo Infinite se ha reconstruido para que funcione de manera óptima en todas las plataformas

    Si bien la publicación es bastante clara en cuanto a nuevos detalles en general, el equipo de Sandbox compartió algunos comentarios interesantes sobre el motor Slipspace de 343 Industries. Aparentemente se ha reconstruido después de que la versión anterior estuviera centrada en optimizar las cosas para Xbox One. Esto es lo que dijo el arquitecto de Game Foundation, Daniele Giannetti, en la citada publicación.

    «Aquí hay algo que me entusiasma como arquitecto. Para Halo Infinite, reconstruimos la solución de subprocesos múltiples del motor para garantizar una alta eficiencia de ejecución en todas las plataformas y en PC. Lo hicimos así en lugar de hacerlo funcionar de manera óptima sólo en Xbox One. Usamos este nuevo sistema para hacer la transición del renderizador a un marco de subprocesos múltiples masivamente paralelo para soportar el mayor coste de todas nuestras nuevas funciones de renderizado. Con esto, logramos una alta eficiencia gráfica en CPU de PC de varios tamaños. También lo conseguimos en Xbox Series X|S y Xbox One. En la práctica, esto significa que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Halo Infinite funcione de manera óptima en cualquier dispositivo en el que elijamos jugar».

    El motor de Halo Infinite se ha reconstruido para que funcione de manera óptima en todas las plataformas

    Según el equipo de Sandbox, las cosas parecen ir bien en 343 Industries en este momento. «Todo nuestro contenido de lanzamiento está en el juego y se juega a diario, pero se necesita un gran esfuerzo para obtener algo del 90% al 100% de calidad de envío. Por lo tanto, estamos presionando mucho para eliminar los errores y afinar nuestros juguetes para que estén en un buen sitio a medida que nos acercamos más y más al lanzamiento». Esto lo dijo Quinn DelHoyo, diseñadora principal de Sandbox en 343 Industries.

    Esperamos tener más información interesante en los próximos meses acerca del último juego de la saga que promete no dejar indiferente a nadie. Aquí os lo contaremos, por supuesto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés