Más

    Microsoft compartirá más información sobre la hoja de ruta de Microsoft Edge

    Microsoft compartirá más información sobre la hoja de ruta de Microsoft Edge en la página de novedades. El último navegador de los de Redmond basado en Chromium ahora recibirá nuevas funciones a un ritmo mucho más rápido. Microsoft optará por un ciclo de lanzamiento de 6 semanas.

    La compañía ha mantenido un calendario de lanzamiento de Microsoft Edge para los canales Beta y Stable y una hoja de ruta empresarial para los clientes desde hace tiempo.

    Microsoft compartirá más información sobre la hoja de ruta de Microsoft Edge

    En una nueva publicación del blog, los de Redmond han reiterado su ambición de mantener informados a los entusiastas y consumidores sobre las próximas funciones. Resulta que la compañía ha rediseñado la página de «What’s New» disponible en el sitio web de Edge Insider, y ahora tenemos una hoja de ruta con funciones más detallada para el navegador.

    «Hemos trabajado para mejorar las notas de la versión y continuaremos investigando los cambios que podemos hacer. Con esto, los cambios serán más inmediatos y descriptivos. Para la hoja de ruta, nos complace anunciar que, además de la centrada en la empresa, hemos renovado la página «What’s New» en nuestro sitio web de información». Esto es lo que explicaba la compañía.

    Microsoft compartirá más información sobre la hoja de ruta de Microsoft Edge

    La sección actualizada «What’s New» detalla casi todas las nuevas funciones que la compañía pretende enviar en la primera mitad de 2021. «Publicamos el primer conjunto de elementos allí antes de fin de año y actualizaremos con cada versión Beta a medida que salgan». Esto lo podíamos leer en el comunicado del equipo de Microsoft Edge.

    Microsoft cree que este debería ser un recurso útil para sus clientes en el futuro. Los mantendrá informados sobre cuándo el equipo de Edge planea lanzar actualizaciones importantes para los canales Beta y Stable. Puedes encontrar más detalles sobre las próximas funciones en el sitio web de Microsoft Edge Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés