https://www.xxzza1.com
Más

    Intel vuelve a avivar la guerra entre PC y Mac con sus «Go PC»

    Intel vuelve a avivar la guerra entre PC y Mac con sus «Go PC». En una serie de nuevos anuncios de «Go PC» vistos en Twitter, Intel está reavivando la disputa entre PC y Mac al resaltar algunas de las deficiencias del Apple M1.

    El nuevo silicio personalizado basado en ARM de Apple, según Intel, tiene algunos peros a tener en cuenta.

    Intel vuelve a avivar la guerra entre PC y Mac con sus «Go PC»

    Hay dos anuncios específicos que se han visto hasta ahora. El primero se «burla» de cómo los MacBooks no tienen pantalla táctil o capacidades de lápiz. Un segundo anuncio menciona que «si puedes impulsar un lanzamiento de cohetes y lanzar Rocket Leage, no estás en un Mac«. Este segundo anuncio hace referencia a la ya conocida mala fama de los Mac con juegos. Está claro que se trata de una publicidad bastante agresiva por parte de Intel.

    Intel vuelve a avivar la guerra entre PC y Mac con sus "Go PC"

    Aunque la mayoría de la prensa tecnológica ha elogiado a los Mac M1 de Apple por su rendimiento y duración de batería, todos estos anuncios enlazan con el canal de YouTube de un reviewer de tecnología llamado Jon Rettinger. Allí, destaca los beneficios de los portátiles que ejecutan la plataforma Evo de Intel sobre los MacBook Air y MacBook Pro de Apple con el chip M1. Pasa mucho tiempo hablando de las capacidades del lápiz y táctiles, tal y como se menciona en el primer anuncio de Intel.

    Estos anuncios pueden parecer de mal gusto para algunos fans de Apple, aunque esta no es la primera vez que Intel intenta atacar a la compañía de la manzana. Intel mostró hace tiempo algunos benchmarks de rendimiento donde se decía que los Intel Gen 11 podían dominar a los M1 de Apple. Estos benchmarks cubrieron la exportación de presentaciones de PowerPoint y el uso de software fotográfico, incluso juegos y duración de batería.

    Habrá que esperar a ver dónde puede llegar Intel a continuación. Sin embargo, por ahora, los chips M1 de Apple siguen entusiasmando a los más «PCeros».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés