Más

    Los de Redmond aclaran el nuevo plan de Microsoft Teams Pro para los clientes existentes

    Los de Redmond aclaran el nuevo plan de Microsoft Teams Pro para los clientes existentes. Microsoft indicó recientemente en el Centro de administración de Microsoft 365 que presentaría un nuevo plan de servicio Teams Pro. Éste llegaría a mediados de marzo.

    La compañía anunció que el plan de servicio añadirá capacidades de seminarios web y de inteligencia de reuniones a Microsoft Teams. Sin embargo, el mensaje no dejaba claro si estas capacidades de Teams Pro serán complementos gratuitos o de pago.

    Los de Redmond aclaran el nuevo plan de Microsoft Teams Pro para los clientes existentes

    En una actualización reciente del centro de mensajes, la compañía ahora aclara que Teams Pro es una adición a los planes de servicio existentes. También ha señalado que no habrá costes adicionales al habilitar estas características. El nuevo plan de servicio estará habilitado para todos los usuarios de manera predeterminada. Estará disponible para organizaciones con suscripciones empresariales y educativas de Microsoft 365 y Office 365.

    Los de Redmond aclaran el nuevo plan de Microsoft Teams Pro para los clientes existentes

    «El 9 de febrero, publicamos una actualización de MC sobre un nuevo plan de servicio Teams Pro. Para aclarar, no hay cambios en las licencias de productos existentes con la adición de este nuevo plan de servicio. Más bien, el plan de servicio se agregará automáticamente a las licencias de Microsoft 365 y Office 365 E5 / E3 / A5 y A3. Permitirá a los usuarios que tienen licencia para estos SKU recibir automáticamente las capacidades que se implementarán en Teams en un futuro cercano.»

    Además, la compañía señaló que los administradores de Office 365 podrán activar o desactivar manualmente Teams Pro para usuarios específicos. Para los usuarios de Teams cuyas cuentas estén habilitadas para este plan de servicio de Teams Pro, podrán usar las capacidades de registro de seminarios web y más, publicadas en futuras actualizaciones.

    «Los administradores no requieren ninguna acción y no es necesaria ninguna compra adicional para los usuarios con licencia de Microsoft 365 y Office 365 E5 / E3 /A5 y E3. También Microsoft 365 Business Standard / Business Premium».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés