Más

    Surface Laptop 4 se filtra con CPU Intel Tiger Lake-U y AMD

    Surface Laptop 4 se filtra con CPU Intel Tiger Lake-U y AMD. Los de Redmond podrían estar planeando lanzar Surface Laptop 4 en abril de 2021. Vendría con el nuevo procesador de AMD edición Surface e Intel Tiger Lake-U, según os nuevos listados de los benchmark.

    Microsoft lanzó el primer Surface Laptop con tecnología AMD en 2020. Venía con una CPU Ryzen 7 personalizada con gráficos Radeon RX Vega 11 integrados. En ese momento, los informes sugirieron que Microsoft estaba ya trabajando con AMD en múltiples productos que también cubrirán múltiples generaciones de hardware.

    Surface Laptop 4 se filtra con CPU Intel Tiger Lake-U y AMD

    En enero, fuentes de la industria informaron que el Surface Laptop de próxima generación usaría CPU AMD personalizadas en todos los modelos. Actualmente, los CPU AMD se ofrecen sólo con la variante de 15 pulgadas. Pero este año, el modelo más pequeño de 13,5 pulgadas también dará la opción de usar AMD.

    Ahora, los nuevos benchmarks filtrados muestran múltiples configuraciones para Surface Laptop 4. En uno de ellos, el portátil usa un Initel Core i5-1135G7 con una velocidad de reloj máxima de 4,40 Ghz y 8 GB de RAM.

    Surface Laptop 4 se filtra con CPU Intel Tiger Lake-U y AMD

    Otro benchmark muestra que ejecutaba un procesador AMD personalizado llamado “Microsoft Surface Edition”.

    Surface Laptop 4 se filtra con CPU Intel Tiger Lake-U y AMD

    Como se puede ver en la captura superior, Ryzen 5 3580U aparece junto al nombre del procesador, pero no creo que sea ese el nombre real del chip que usaban. El procesador no especificado podría ser parte de la familia AMD Renoir, pero no sabemos si Microsoft planea usar Ryzen 5 4000 o 5000.

    Si bien la identidad del procesador sigue siendo desconocida, parece que será un chip bastante potente que superará fácilmente al de Surface Laptop 3.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés