Más

    Sandbox de Windows 10 obtiene una actualización de rendimiento

    Sandbox de Windows 10 obtiene una actualización de rendimiento. Windows Sandbox es una de las mejores funciones de seguridad para cualquiera que haya descargado un archivo sospechoso y no quiera estropear su equipo. Con Sandbox, se puede configurar una máquina virtual para ejecutar este archivo y así no dañar el equipo.

    Windows Sandbox se añadió a Windows 10 con la actualización de mayo de 2019. Básicamente permite a los usuarios crear un entorno de escritorio temporal para ejecutar software que no es de confianza y navegar por sitios web sospechosos. Toda la sesión está aislada, lo que significa que el contenedor no afectará a nuestro PC.

    Esta función se ofrece sólo con las ediciones Windows 10 Pro y Enterprise. Se basa en la tecnología Windows Container. Para admitir el aislamiento, Microsoft modificó los contenedores de Windows y agregó soporte para el runtime y características integradas como el “programador integrado” dentro del sistema operativo.

    Sandbox de Windows 10 obtiene una actualización de rendimiento

    Todas estas características lo hicieron el más adecuado para ejecutarse en portátiles 2 en 1 y también en PC de escritorio.

    El problema de la configuración actual es que el tiempo de ejecución del contenedor coincide con el host. Esto podría degradar el rendimiento y los usuarios podrían notar un tiempo de inicio más lento.

    Sandbox de Windows 10 obtiene una actualización de rendimiento

    Afortunadamente, con la actualización Sun Valley de Windows 10, que llegará a finales de este año, Microsoft introduce un nuevo tiempo de ejecución. Esto garantizará un mejor rendimiento para Windows Sandbox y otros programas y funciones de contenedor, como Microsoft Defender Application Guard.

    En la próxima actualización, la tecnología de Windows Sandbox se basará en este nuevo runtime especialmente optimizado para escenarios de contenedores. El Windows Sandbox actualizado debería ser más liviano y también debería iniciarse más rápido. Esto se notará especialmente en ordenadores con hardware más antiguo o procesadores más lentos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés