Más

    La actualización de Microsoft Teams para macOS habilita las notificaciones nativas

    La actualización de Microsoft Teams para macOS habilita las notificaciones nativas. A principios de este mes, Microsoft comenzó a implementar el soporte de notificaciones nativas para Teams en Windows 10. Para macOS, Microsoft dice que la función aún se está desarrollando y parece haberse retrasado.

    Esto ocurre después de que el gigante tecnológico haya decidido realizar cambios adicionales para aumentar la fiabilidad.

    La actualización de Microsoft Teams para macOS habilita las notificaciones nativas

    «Basándonos en el aprendizaje que recibimos de nuestros Insiders, hemos tomado la decisión de realizar cambios adicionales antes de continuar con la implementación. Enviaremos una nueva publicación del centro de mensajes una vez que estemos listos para continuar con la implementación. Gracias por su paciencia». Esto es lo que señalaba Microsoft en un comunicado.

    Después de la actualización, los usuarios de Microsoft Teams comenzarán a ver notificaciones de sus canales en el centro de notificaciones de macOS. Se verán como las propias notificaciones de macOS y aparecerán en el centro de notificaciones junto con los mensajes del sistema operativo y otras aplicaciones.

    La actualización de Microsoft Teams para macOS habilita las notificaciones nativas

    La hoja de ruta indica que aún se espera que el soporte de notificaciones nativas de Microsoft Teams se lance en abril. Sin embargo, esto parece poco probable ahora mismo, especialmente cuando consideramos el nuevo comunicado de Microsoft.

    En cuanto a la vista previa de las notificaciones nativas de Microsoft Teams, necesitamos macOS 10.14 o superior y sería opcional. Esto significa que Microsoft no cambiará el sistema de notificaciones sin nuestro permiso.

    «No hay ningún cambio en el comportamiento de las notificaciones de mensajes hasta que un usuario habilita las notificaciones nativas del sistema operativo».

    Microsoft ya declaró anteriormente que los usuarios pueden personalizar su sistema de notificaciones preferido a través de la página de Configuración de notificaciones incorporada en Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés