Más

    Microsoft reemplazará el Surface Book por un nuevo dispositivo “Pro” en otoño

    Microsoft reemplazará el Surface Book por un nuevo dispositivo “Pro” en otoño según un rumor. Mientras algunos esperan ansiosamente una actualización del Surface Book, Microsoft puede cambiar por completo hacia un dispositivo “Pro” este mismo otoño.

    Hace unas semanas, saltó la noticia de una patente de Microsoft que había recibido la aprobación y que resaltaba una pantalla giratoria montada en una bisagra. Estaba montada en una estructura de dos puntos con un ensamblaje de “estabilización” y fricción a los Sony VAIO Duo o incluso a un iPad Pro con un Magic Keyboard adjunto.

    Microsoft reemplazará el Surface Book por un nuevo dispositivo “Pro” en otoño

    Dado que la patente se otorgó hace solo unas semanas, se descartó que fuera un producto viable comercialmente en un futuro inmediato. Sin embargo y según Windows Central, la compañía podría estar preparada para lanzar este portátil con pantalla “no desmontable” en los próximos meses.

    Aparte de la breve confirmación de la fuente de Windows Central, no hay mucho más en la historia de este nuevo dispositivo Surface. Hablando ya en un tono más especulativo, el diseño innovador y basado en la patente reciente, permitiría a Microsoft reforzar su procesador e incluso introducir tarjetas gráficas más potentes sin tener que diseñar nada en la bisagra.

    Microsoft reemplazará el Surface Book por un nuevo dispositivo "Pro" en otoño

    Otros rumores hablan de una pantalla de 14 pulgadas que encaja entre las opciones actuales de 13.5 y 15 pulgadas disponibles para los Surface Book. También se habla de un trackpad más grande, la inclusión de gráficos RTX y, posiblemente, paneles de una frecuencia de actualización más alta y variable.

    Microsoft además puede actualizar su Surface Pen una vez más, esta vez para añadir controls hápticos para admitir las últimas funciones de Windows 11.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés