Más

    Microsoft Word permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus propios cambios en Windows y Mac

    Microsoft Word permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus propios cambios en Windows y Mac. Los de Redmond han anunciado algunas mejoras en la función de Control de cambios en Word para Windows y Mac.

    La compañía ha comenzado a implementar una actualización para Office Insiders que les permite rastrar sus propios cambios sólo en documentos de Word.

    Microsoft Word permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus propios cambios en Windows y Mac

    Si no estáis familiarizados con el tema, el Control de cambios es una función incorporada en Microsoft Word que mantiene un registro de todas las ediciones del documento. Permite a los usuarios dejar comentarios sobre el documento y más. Actualmente, los usuarios pueden ver todos los cambios realizados por todos los usuarios que colaboren en el documento de Word, pero no deja ver las propias ediciones.

    La última actualización de Office Insider soluciona este problema al incorporar una nueva opción “Sólo mío”. De forma predeterminada, se realiza un seguimiento de todos los cambios cuando se selecciona el botón del Control de cambios en la pestaña Revisar. Esto es ya sea que los haya realizado el autor o cualquier otra persona. Con esta nueva funcionalidad, ahora puedes decirle a Word que realice un seguimiento de sólo tus cambios.

    Microsoft Word permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus propios cambios en Windows y Mac

    Para empezar, los usuarios deberán seleccionar la pestaña Revisar en cualquier documento de Microsoft Word. Desde allí, deben hacer clic con el botón del Control de cambios y elegir la opción “Sólo mío” en el menú desplegable. Finalmente, edita el documento para agregar comentarios según sea necesario.

    Esta nueva función está disponible para los testers de las compilaciones del canal Beta tanto en Windows como en Mac. Debería ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo al colaborar en archivos de Word con varios autores. Sin embargo, no se sabe cuándo estarán disponibles estas mejoras pata los usuarios de la versión web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés