Más

    Microsoft anuncia el Surface Event para el 22 de septiembre

    Microsoft anuncia el Surface Event para el 22 de septiembre. Ayer los de Redmond anunciaban un nuevo evento Surface para el miércoles 22 de septiembre. El gigante del software reveló ayer que Windows 11 estaría disponible en dispositivos nuevos y antiguos a partir del 5 de octubre.

    Este evento debería ser una buena oportunidad para que la compañía revelase nuevos dispositivos Surface con Windows 11 ya instalado.

    Microsoft anuncia el Surface Event para el 22 de septiembre

    La imagen teaser del evento usa una tableta Surface con su soporte y teclado desmontable. Sin embargo, es posible que no veamos un nuevo Surface pro 8 el 22 de septiembre. Recientemente se descubrió un Benchmark para lo que podría ser la Surface Go 3 en Geekbench. Además, un informe anterior también sugería que la compañía estaba planeando una gran actualización para la línea Surface Book. Se trataría de un nuevo dispositivo “Pro” posiblemente sustituyéndolo.

    Microsoft anuncia el Surface Event para el 22 de septiembre

    Microsoft realizó una vuelta notable al mercado móvil el año pasado con su Surface Duo de doble pantalla. Las primeras imágenes de Surface Duo 2 también se filtraron hace alguna semanas. El nuevo dispositivo móvil debería traer un sistema de cámara triple, así como especificaciones de primer orden. Esperamos que Microsoft también haya progresado en el frente del sistema operativo después de que muchos de los primeros en adoptar el Surface Duo original, se quejasen de Android.

    En los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver a Microsoft realizar eventos Surface a principios de octubre. Sin embargo, este año será distinto y lo tendremos a finales de septiembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés