Más

    Valorant de Riot Games ya requiere TPM 2.0 en Windows 11

    Valorant de Riot Games ya requiere TPM 2.0 en Windows 11. Como ya sabéis, Windows 11 llegará el 5 de octubre y, oficialmente, requerirá procesadores modernos con TPM 2.0 y Secure Boot.

    Uno de los temas más candentes en la comunidad de Microsoft es si se puede obtener Windows 11 en el PC a través de Windows Update y muchos usuarios están confundidos.

    Valorant de Riot Games ya requiere TPM 2.0 en Windows 11

    Como también ya os contamos, Microsoft ha confirmado que los usuarios pueden probar Windows 11 en en máquinas más antiguas, pero no deben esperar soporte ni actualizaciones de la empresa, aunque esto también lo aclararon posteriormente.

    Para los que no lo sepan, TPM (Trusted Platform Module) es un módulo de seguridad instalado en su PC y está diseñado para proporcionar “funciones relacionadas con la seguridad basadas en hardware”. Según Microsoft, el software malintencionado no puede alterar las funciones de seguridad del TPM y también es eficaz para las operaciones criptográficas.

    Después de la Build 22000.176 de Windows 11, algunos usuarios informaron de que no podían jugar a Valorant, el título de éxito de Riot Games.

    Valorant de Riot Games ya requiere TPM 2.0 en Windows 11

    Como podemos ver en la imagen anterior, Valorant no se ejecutará en PC con Windows 11 que no sean compatibles con TPM 2.0 y Secure Boot.

    Riot Games actualizó recientemente su sistema anti-trampas Vanguard para hacer cumplir los requisitos de TPM 2.0 y Secure Boot en Windows 11. El software Vanguard está empaquetado con Valorant y es un poderoso software anti-trampas que vigila los procesos que se ejecutan en segundo plano, estés o no jugando a Valorant.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés