Más

    Intel lanza la actualización del controlador de GPU para Windows 11 con una nueva función

    Intel lanza la actualización del controlador de GPU para Windows 11 con una nueva función. La compañía ha lanzado una nueva actualización del controlador de gráficos. Concretamente, se trata de la versión 30.0.100.9955 que también viene con una variedad de cambios y funcionalidad para mejorar los juegos y la productividad en Windows 10.

    Esta versión del controlador corrige anomalías gráficas en juegos, como Cyberpunk 2077 o Hitman 2. Además, Intel está mejorando la compatibilidad con la codificación de vídeo H264 y HEVC DX12 en máquinas con Windows 11 que usen GPU Iris Plus o superior.

    Además, también hablando de juegos, puedes esperar mejoras en títulos como Ark Survival Evolved y Rage 2 (Vulkan).

    Intel lanza la actualización del controlador de GPU para Windows 11 con una nueva función

    Finalmente, también se añade soporte para una nueva función de actualización de Hz dinámica de Windows 11.

    Cada vez más dispositivos tienen una frecuencia de actualización alta y los usuarios pueden cambiar entre la frecuencia de actualización desde la aplicación de Configuración. Si los usuarios desean una experiencia de juego o escritura más fluida, pueden cambiar a los 120Hz o más.

    Intel lanza la actualización del controlador de GPU para Windows 11 con una nueva función

    Sin embargo, claro, una frecuencia de actualización más alta significa una menor duración de la batería. Con la frecuencia de actualización dinámica (DRR) de Windows 11, podremos aprovechar al máximo nuestra pantalla a la vez que ahorramos energía.

    Con este sistema, Windows nos ofrece mejores frecuencias de actualización cuando lo necesitemos. Esto significa que el sistema operativo ahora puede cambiar sin problemas entre una frecuencia baja y una alta.

    Estas mejoras se implementarán para los usuarios a través de Windows Update en las próximas semanas o meses, dependiendo del OEM que tengamos. Si tenéis prisa, podéis usar la herramienta Asistente del controlador y asistencia técnica de Intel para evitar las restricciones de OEM e instalar la nueva versión del controlador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés