Más

    El nuevo editor de imágenes llega a la aplicación Fotos de Windows 11

    El nuevo editor de imágenes llega a la aplicación Fotos de Windows 11. Si usáis con frecuencia la aplicación de Fotos de Windows 11 para compartir o ver imágenes, tenemos buenas noticias para ti. Descubierta por XDA Developers, la última versión pública de la aplicación que no es de Windows Insider tiene varias herramientas de edición de imágenes mejoradas.

    Está disponible en la versión 2021.21120.8011.0. Las mejoras que notas de primeras incluyen cuatro claves. Encontraremos una aplicación de recorte reubicada y nuevas opciones de relación de aspecto para las imágenes. Además, tendremos una nueva pestaña de ajuste fácil de ubicar y entender y nuevas opciones de marcado de imagen.

    El nuevo editor de imágenes llega a la aplicación Fotos de Windows 11

    Muchas de las mejoras se explican por sí mismas y se han movido directamente bajo el botón de edición en una imagen. Esto es en lugar de en la barra lateral como en Windows 10. Como ejemplo, la herramienta de recorte ahora se abre debajo de una imagen, con una opción adicional para voltear la imagen horizontal y junto con las opciones de relación de aspecto.

    El nuevo editor de imágenes llega a la aplicación Fotos de Windows 11
    Imagen de XDA Developers

    Mientras tanto, la sección de ajustes se ha movido al lado derecho de la aplicación. Ahí es también donde encontraremos nuevos filtros, que están etiquetados de una forma un poco más clara. Finalmente, está la nueva opción de marcado, que ya no se abre en un modo separado.

    Microsoft ha estado preparando bastantes cosas con estas actualizaciones de aplicaciones, como os hemos ido contando aquí. En el programa de Windows Insider, los testers del canal Beta ya han podido probar el nuevo Bloc de notas recientemente actualizado. Los usuarios seleccionados de Windows 11 también obtendrán un nuevo reproductor multimedia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés