Más

    Así es la nueva aplicación del Bloc de Notas de Windows 11

    Así es la nueva aplicación del Bloc de Notas de Windows 11. Ha pasado más o menos un mes desde que Microsoft anunció una aplicación de Bloc de notas rediseñada para Windows 11.

    Sin embargo, es ahora cuando llega el momento de expandirse a más personas. De hecho, la nueva experiencia del Bloc de notas ya llega a los miembros de Windows Insiders del canal Beta.

    Así es la nueva aplicación del Bloc de Notas de Windows 11

    Si aún no lo sabías, la nueva experiencia del Bloc de notas tiene una opción para el modo oscuro. Además también tienen las esquinas redondeadas y el efecto Mica de Windows 11 para el modo de luz. Una experiencia de búsqueda y reemplazo rediseñada y una función de deshacer en varios niveles completan la lista de funciones.

    Así es la nueva aplicación del Bloc de Notas de Windows 11

    Está bien ver que Microsoft ha decidido que la nueva experiencia del Bloc de notas es lo suficientemente estable para que los usuarios de Windows Insiders del canal Beta la prueben. No debería pasar mucho tiempo hasta que se lance la versión comercial para Windows 11. Después de todo, Microsoft comenzó a probar un nuevo reproductor de Windows 11 media el 16 de noviembre y acaba de comenzar a implementarse en la versión estable de Windows. Concretamente lo hizo el día 5 de enero.

    Parece que este 2022 será el año del rediseño de todas las aplicaciones que llevan con nosotros desde hace muchos, muchos años. Veremos qué tal se sigue desarrollando Windows 11 y cómo va penetrando en el mercado y si consigue desbancar a Windows 10 pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés