https://www.xxzza1.com
Más

    Activision Blizzard y el sindicato comienzan el proceso de negociación colectiva

    Hace poco más de dos semanas, el departamento de control de calidad (QA) y pruebas del estudio Raven de Activision Blizzard votó a favor de sindicalizarse. Activision Blizzard y el sindicato comienzan el proceso de negociación colectiva.

    A partir del 10 de junio de 2022, se inició una negociación colectiva entre las dos partes.

    Según un informe de AXIOS, Activision Blizzard y la división de pruebas y control de calidad de los estudios Raven han emprendido un camino hacia las negociaciones colectivas. Esto ocurre después de meses de oposición de la empresa pública. Incluyó invocar una investigación de la Junta Nacional de Relaciones Laborales sobre la elegibilidad de los trabajadores para iniciar una votación. por la sindicalización.

    Activision Blizzard y el sindicato comienzan el proceso de negociación colectiva

    La noticia es reciente y las conversaciones oficiales aún no tienen detalles. Sin embargo, el actual CEO de Blizzard, Bobby Kotick, envió el siguiente memorando a los empleados.

    Activision Blizzard y el sindicato comienzan el proceso de negociación colectiva

    «Los primeros contratos laborales pueden demorar un tiempo en completarse. Sin embargo, nos reuniremos con los líderes de CWA [Communications Workers of America] en la mesa de negociaciones. Trabajaremos para lograr un acuerdo que respalde el éxito de todos nuestros empleados».

    El éxito de la sindicalización de Raven llega en un momento de transición. Presumiblemente será bienvenido, ya que Microsoft hizo su propio anuncio coincidente de adoptar comunicaciones a favor de los sindicatos dentro de su propio negocio.

    Microsoft está a punto de tomar el control de Activision Blizzard luego de la aprobación regulatoria de su oferta de 68 mil millones de dólares el próximo verano. En este momento, la alineación de los esfuerzos sindicales de ambas compañías no podría llegar en un mejor momento para los empleados de los estudios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés