Más

    Dell Mobile Connect se suspenderá el 31 de enero de 2023

    Dell Mobile Connect se suspenderá el 31 de enero de 2023. Si estás usando las aplicaciones Dell Mobile Connect o Alienware Mobile Connect para conectar tus teléfonos Android o iOS a tu máquina Dell, entonces prepárate para recibir malas noticias.

    Dell ha detallado en un nuevo documento de soporte que las aplicaciones se suspenderán el 31 de enero de 2023. Las aplicaciones también dejarán de descargarse a finales de este año, a partir del 30 de noviembre.

    Dell Mobile Connect se suspenderá el 31 de enero de 2023

    La popular solución se ha preinstalado en dispositivos Inspiron, Vostro, G-Series, Alienware y Consumer XPS habilitados para Bluetooth que ejecutan Windows 10. También se puede ejecutar en Windows 11 o Windows 10 con los ajustes adecuados. A diferencia de Phone Link de Microsoft, ha sido popular, ya que aprovecha Bluetooth y Wi-Fi para que puedas conectar iPhones a los sistemas Dell y obtener mensajes de texto, fotos e incluso compartir la pantalla de tu iPhone en tu PC.

    Dell Mobile Connect se suspenderá el 31 de enero de 2023

    De todos modos, volviendo a las noticias, Dell sugiere desinstalar Dell Mobile Connect o Alienware Mobile Connect de sus computadoras Dell antes de la fecha de interrupción regional para ayudar a liberar almacenamiento. En los EE. UU., esa fecha es el 31 de enero de 2023. En otras naciones, es incluso antes, el 30 de noviembre de 2022. La aplicación ya tampoco viene preinstalada en el nuevo XPS 13 Plus.

    No hay una razón oficial para la interrupción, pero es probable que sea un asunto legal y un problema con las licencias por parte de Dell. Con Dell Mobile Connect a punto de desaparecer, Screenovate de Intel podría convertirse en la próxima mejor alternativa a Phone Link. Pero, por ahora, es posible que desees acostumbrarse a cómo funciona Phone Link.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés