Más

    Windows Phone 8.1 funcionando en un Lumia 630

    Falta poco para que todos podamos ver finalmente como será Windows Phone 8.1, concretamente el próximo 2 de abril, día en que dará inicio la Build 2014 de Microsoft, de momento son muchas las filtraciones que hemos conocido, hoy una de esas filtraciones es este video de la futura versión del sistema funcionando en un Nokia Lumia 630.

    4 días son los que quedan para que por fin podamos ver como será Windows Phone 8.1 y poder ver también nuevos terminales, hoy ha aparecido este vídeo, en el que se ve como el futuro Lumia 630 que será presentado ejecuta la nueva versión del sistema.

    Aunque el idioma que tiene instalado el teléfono es chino se pueden ver muchos detalles que ya conocíamos de la futura versión de Windows Phone, como son la renovada tienda con los ajustes, el nuevo sistema de valoración de apps, la nueva galería de imágenes, entre otras cosas.

    También se ve el actión center y el centro de notificaciones que estarán presentes al deslizar la barra de estado hacia abajo, similar a otros sistema como Android o iOs. La separación de la app de música y la de videos, battery sense y en los ajustes se observa el VPN y seguro que alguno más, aunque al estar en chino nos es imposible saber cuales son.

    Además de ver cómo será el sistema vemos con detalle el Lumia 630, se confirman, los botones en pantalla, la ausencia de flash para la cámara y ausencia de un botón dedicado a esta.

    Os dejamos con el video para que podáis ver vosotros mismos todo esto.

    Y os recordamos que el próximo miércoles 2 de abril tenéis una cita aquí en MSFTinsider, donde vamos a retrasmitir en directo la Build mientras lo comentamos todo y vamos dando nuestras impresiones sobre todas las novedades.

    Un saludo y hasta el miércoles, mientras id abriendo boca con esta filtración en forma de video.

     

    Vía | Coolxap

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés