Más

    Vestiditos para nuestros Windows Phone (vol. II) Coloud POP WH-510

    Luskao, nos envía una review de los Coloud POP WH-510. Para los que no lo sepáis, como es mi caso, son unos auriculares de Nokia para nuestros Lumia. Tú también puedes enviar artículos o sugerencias desde el enlace contacta en el menú de la página.

    Hoy os traigo una review con mis impresiones sobre estos auriculares, pues los he venido usando unos días y puedo ofrecer un amplio análisis detallado de este accesorio.

    Embalaje

    Tras haber podido ver como los Xiaomi venían muy bien preparados, no sabía si éstos me iban a decepcionar o no. La solución:

    Caja de los Coloud W510

    Etiqueta de los Coloud W510

    A mí no me ha decepcionado, para nada. Curioso embalaje, con múltiples detalles en azul y el emblema de Coloud en el medio. A destacar en la caja dos detalles que os muestro en las siguientes imágenes. Por un lado, las especificaciones de los auriculares (un poco peores que las de los Xiaomi Piston).

    Especificaciones en la caja de los W-510

    Sensibilidad 100mV @1kHz = 90dB SPL
    Impedancia 32 Ohmios
    Intervalo de frecuencia 20.0 ~20.0kHz
    Peso 16g

    Compatibilidad con Nokia Asha, Nokia Lumia e iOS de los Coloud W-510

    Sí, habéis leído bien, es compatible con los Asha, Windows Phone, iOS y YA. No mencionan para nada a Android…  un detalle muy curioso.

    Tras abrir la caja nos encontramos con los auriculares muy bien envueltos, mostrándote cómo deberías guardarlos, aunque luego todos acabamos embarullándolos irremediablemente.

    Coloud Coloud W-510 recién sacados de la caja

    Y sí, estos auriculares son fardones. ¿Por qué? Por sus detalles ( y no lo digo por lo de Zound, aunque en parte sí).

    Los auriculares

    En primer lugar, el color hace que sean llamativos; si tuviésemos un Lumia 520, 720, 820 o 920 en este color, le sentarían como anillo al dedo.

    El siguiente detalle denominado Zound Lasso es el extraño conector de 3,5mm. Es un conector que, si nos fijamos bien, ayuda a poder guardar el cable dando una vuelta y fijando el Jack en el interior. Esto junto con el cable plano hace casi imposible que se mezclen los cables y se haga una bola.

    Otro detalle curioso es el adaptador para el micrófono y para el botón de control (funciona como el resto). Es un adaptador triangular para romper con la estética plana del resto del accesorio (yo lo habría puesto fino). Resulta diferente… El botón también podéis ver que es igual, aunque he de decir que cuesta hacerse un poco hacerse a éste debido a que está algo duro. 

    Como último detalle, para no hacer demasiado pesado este análisis, destacamos el cable con la inscripción sobre los auriculares  y que cada uno tiene un diseño.

    Botón de interacción de los Coloud W-510

    Esta diferenciación viene a ser un poco peculiar pero, son de esos detalles que no conoces hasta que no los compras.

    El dia a día

    Todos hemos leído análisis de productos y en muchas ocasiones nos hemos llevado decepciones porque, se prueba en tan poco tiempo que no da tiempo a analizar. En este caso llevo ya unas semanas con estos auriculares y mis impresiones son las siguientes:

    El volumen usando Xbox Music va bien, no resulta incómodo ni en graves ni agudos, haciendo placentero su uso. Al cambiar de aplicación tampoco notas saltos importantes.

    El paso de canciones a veces me ha resultado incómodo debido a la dureza y a tener que atinar dos veces con un botón que podía haber sido de mayor tamaño.

    Las llamadas han funcionado todas sin problema y no he tenido que repetir nada, se escucha alto y claro.

    No he sufrido ningún caso de desconexión. La ubicación del Jack en mi lumia 925 hace que encaje bien y no salte el Jack.

    Guardando los auriculares, la verdad es que el sistema que han empleado es una gozada. Siempre me he pasado rato deshaciendo el lío de cables y con estos jamás he tenido ese problema de momento, y si se hace con calma, hasta abulta menos dejando el conector plano en el mismo sentido. El sistema no parece hacer peligrar el conector o el cable por retorcerlo.

    Los auriculares parecen resistentes al paso del tiempo. Sólidos y bien construidos. El cable parece que aguantará más que el resto.

    Galería

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés