Más

    MixRadio es la siguiente aplicación que pierde el nombre Nokia

    Hoy ha habido una gran cantidad de actualizaciones que hemos preferido no ir indicando para no abrumaros con demasiada información. Desde las aplicaciones de Bing:Noticias, Tiempo, Salud, Viajes, Recetas, Finanzas y Deportes (Las he puesto de memoria), Calendario, el juego 2048 y Nokia Mixradio.

    Como ya os he adelantado Nokia MixRadio pasa a ser a partir de ahora MixRadio y no nos extrañaría que en un futuro se integrase con Xbox Music y fuese una sección de radio que no le sentaría nada mal. De hecho es una de las peticiones que he votado en el uservoice de Xbox Music. Veremos a ver si esta semana tenemos actualización de Xbox Music o nos quedamos sin ella como la semana pasada. Volviendo a MixRadio, además del cambio de nombre se han corregido una serie de errores y nada más.

    La verdad que el cambio de nombre no se está haciendo muy bien y creo que la gente no es consciente de que Microsoft ha comprado los dispositivos de Nokia. Tras este cambio nos toca preguntaros a vosotros acerca de esta aplicación… ¿Qué aplicación usáis Xbox Music, MixRadio o Spotify? O sois más participes de tener vuestras canciones en el teléfono y evitar el streaming?

    app_win

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés