Más

    BBM estaría listo para pruebas este jueves

    La historia de BlackBerry Messenger (BBM) con Windows Phone se asemeja a un culebrón o a un fichaje de fútbol. Son noticias que duran, nos tienen pendientes durante tiempo y luego no pasa nada. Creedme si os digo que, desde que salió la aplicación hemos estado haciendo pruebas cada hora para poder descargar la beta y probarla dándoos la información pertinente sobre la app. Pues parece que se desvela el futuro de la nueva aplicación.

    Desde WPCentral ya indican que el jueves podría ser el día elegido para que se abriese la beta cerrada a los que se suscribieron a su programa para pruebas. Ha costado pero, al fin parece que podremos probar la aplicación, solo 24 horas más y os podremos detallar como funciona, sus puntos fuertes y débiles.

    ¿Sois de usar siempre Whatsapp o qué otra aplicación de mensajería? ¿Le daréis una oportunidad a una de las grandes aplicaciones de mensajería de siempre como es BBM? ¿Preferís un análisis en vídeo como los últimos que hemos realizado o mejor un artículo sencillo con la información que nos de la aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés