Microsoft sigue demostrando que se están poniendo las pilas a la hora de sacar aplicaciones propias y mejorar las que tienen ahora mismo en Windows Phone (si olvidamos algunas abandonadas de forma incomprendida como OneNote y Office). En este caso se trata de la aplicación Ahorro de Batería que llegó a nuestros teléfonos con Windows Phone 8.1.

Esta actualización añade una nueva opción para poder filtrar la lista de consumos de las aplicaciones dependiendo si queremos ver todas las aplicaciones, las aplicaciones con uso o las que se pueden ejecutar en segundo plano, como podéis ver en la imagen:
Screenshot de la aplicacion con sus novedades
No es gran cosa, pero al menos a mi personalmente me ha sorprendido que se haya actualizado, ya que pensaba se trataba de una aplicación del sistema y que no se podría actualizar hasta la siguiente versión de Windows Phone. Por lo tanto, tengo esperanzas de que próximamente añadan la opción de ver los consumos en el % de cada aplicación, algo que mucha gente pide, porque ahora mismo es muy confusa la información que nos proporciona.

5 Comentarios

  1. Quiero noticias es de la actualización oficial de wp 8.1 para los huawei w1 que se an tardado dar repuesta solo hablan de los lumia y nada de los otros ecosistemas den repuesta

Comments are closed.