Microsoft Mobile (la anterior Nokia Corporation) nos trae hoy tres nuevas actualizaciones sin grandes novedades pero que vienen a confirmar la voluntad de Microsoft de seguir dando el mismo soporte a las aplicaciones de Nokia que el anterior a la compra de la compañía finlandesa por parte de Microsoft.

MixRadio se actualiza a la versión 4.5.1.448 sin novedad alguna, más allá de las típicas correcciones de errores. Personalmente, noto una leve mejoría en la carga de la aplicación. ¿Podéis confirmármelo?

app_win

La aplicación Pantalla incorpora novedades como la «usabilidad mejorada» y «perfil de brillo para todos los dispositivos Lumia». No noto ningún cambio al respecto a simple vista.

app_win

Finalmente, la App Red+ alcanza la versión 2.3.0.0 y tan sólo muestra «correcciones de errores».

app_win

¿Habéis notado algo nuevo en especial en alguna de estas tres actualizaciones?

9 Comentarios

  1. Y se actualiza Ativ Bizcard una vez más, sin descripción de cambios. Así que será corrección de errores y poco más.

  2. MixRadio ha cambiado de nombre de editor, como todas las Apps de Nokia. Ahora aparece como Microsoft Mobile, aunque es curioso, después de que se sepa que se van a desprender de él.

  3. la beta de Xbox one SmartGlass también se actualizo con las novedad de la tienda en la App osea comprar cosas desde la App y que descarguen en la Xbox si no la estas utilizando o si lo hace de segundo plano gracias a la actualización de Agosto :P :D

Comments are closed.