Más

    Vuelve Tapacoches, la renovada aplicación de Forocoches para Windows Phone

    ¿Os acordáis de Tapacoches, aquella fantástica aplicación indispensable para cualquier forocochero con Windows Phone? ¡Cómo no os vais a acordar! Sin embargo, la App fue «abandonada» durante un tiempo por su desarrollador y no recibió actualizaciones que corrigiesen los errores que fueron surgiendo en la misma. Recientemente, su desarrollador ha vuelto a aparecer en escena y ha anunciado que comenzará el desarrollo de una nueva aplicación desde 0, un nuevo «Tapacoches» está a punto de aparecer.

    Nosotros hemos tenido la suerte de poder contactar con su desarrollador y entrar en el programa de BetaTesters para probar el funcionamiento de la aplicación antes de su lanzamiento definitivo.

    Tenemos que decir que aún no disponemos de esta Beta, pero el desarrollador nos ha facilitado algunas de las novedades que vendrán incorporadas en esta nueva aplicación que, como podréis comprobar, tiene muy buena pinta.

    • Centro de notificaciones: Haciendo scroll de izquierda a derecha podemos acceder a esta especie de centro de notificaciones, donde estarán resumidos nuestros nuevos mensajes privados o novedades en hilos suscritos. Además, desde esta misma barra tendremos acceso a todos los privados o temas suscritos. El primer icono que veis en la barra inferior varía dependiendo del estado de las notificaciones; por ejemplo, en el pantallazo es un sobre porque tenemos nuevos mensajes privados.
    • Información de los hilos: se ha separado el tema inicial de las respuestas; de esta forma podemos navegar por el hilo o acceder a la última página y hacer un scroll lateral para acceder al primer mensaje sin tiempo de carga añadido. Además, se puede ver que se ha añadido un campo para respuestas rápidas en la parte inferior del mensaje.
    • Forma en la que se muestran los foros: Ahora en la vista general de los foros se nos ofrece información extra como un resumen del mensaje o el avatar del forero. Pulsando en el cuadro de respuestas se accedería directamente al último mensaje, sustituyendo al «minibotón» que existía en la anterior versión.

    ¿Qué os parece la nueva App de Tapacoches? ¿Estáis impacientes por probarla? Nosotros desde luego que sí. Os dejamos con las capturas:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés