Más

    Nueva actualización de las apps de Bing

    Pues si ayer le tocaba a la versión del sistema operativo, poco después tienen que actualizarse las aplicaciones bajo el mando de Microsoft como las app de Finanzas, Tiempo, Deportes, Salud y Bienestar, Noticias y alguna que me dejaré. Es la casualidad que se han actualizado todas ellas pero, de todos modos es ya un gesto normal para los redactores mirar las actualizaciones en nuestro terminal varias veces al día para teneros siempre a la última.

    La actualización solo ofrece la información general de mejora de rendimiento y corrección de errores pero, se agradece que se tenga en cuenta a sus propias aplicaciones. Ya lo hemos comentado que, lo que no nos gusta son aquellos casos como la aplicación del periódico Marca que lleva casi dos años sin actualizar (Ya haremos presión por redes sociales). Así que bien venidas sean estas actualizaciones.

    ¿Estáis acostumbrados a usar las aplicaciones de Bing o preferís las alternativas que ofrecen otros desarrolladores en la tienda? ¿Sabéis que si disponéis de un Lumia 1520 ahora Sensor Core está activado y os realiza una monitorización de vuestra actividad física? La monitorización es a través de Salud y bienestar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés