Más

    Nuevas patentes de Microsoft: Baterías con capaciad de procesamiento, ahorro de batería para Wi-fi Tethering y más

    Recientemente Microsoft ha presentado una serie de patentes que nos pueden ayudar a vislumbrar en qué está trabajando el gigante de Redmond. A continuación explicaremos un poco en qué consisten:

    Baterías con capacidades de comunicación, procesamiento etc.

    Mediante la utilización de este tipo de baterías más útiles que las actuales Microsoft podría dotar a los dispositivos de una mayor utilidad. Estas baterías serían capaces de incorporar sensores y chips que ahorren una mayor batería y permitan ahorrar al procesador de trabajo extra.

    Ahorro de batería en Wi-Fi Tethering

    Las técnicas descritas en este documento ayudarían a reducir el consumo de energía al utilizar el móvil como un modem Wifi. Algunas de las técnicas serías la implementación de un modo de reposo en ciertos momentos que liberarían de trabajo al dispositivo permitiendo un menor gasto de batería y a su vez una mejora en el uso de este tipo de recurso.

    Correo de voz local para dispositivos móviles

    Este documento describe técnicas que permitirían implementar un correo de voz local en los dispositivos móviles, permitiendo contestar una llamada mediante un mensaje de voz al más puro estilo Whatsapp. El archivo de este »correo de voz» se almacenaría localmente y podría ser manipulado con cualquiera de tus dispositivos.

    Interfaz interactiva de las Tiles

    patente

    Aquí llega una de las patentes más interesantes y que ya hemos visto en funcionamiento y poco más hay que explicar que no explicó ya nuestro compañero David. Permite la interacción táctil con las tiles que todos conocemos de las últimas versiones de Windows.

     

    ¿Creéis que Microsoft hará un buen uso de estas patentes?

    Fuente | Microsoft-News

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés