Más

    Ronda de actualizaciones, Facebook Messenger, Theme+, SmartGlass…

    Bueno, nos levantamos con una buena ronda de actualizaciones en el día de hoy. Tenemos de todas las clases y formas, tenemos un buen número de actualizaciones para todos los públicos. Algunas muy bien traídas como Facebook Messenger y otras algo más insulsas como la de Opera Beta. Vamos a ver que nos trae cada una de estas actualizaciones.

    Facebook Messenger en su versión 8.0 ahora nos permite enviar mediante el botón intro en el teclado (Siempre que lo activemos en la configuración). También podemos enviar un mensaje o foto a una persona que no esté en la conversación facilitando el funcionamiento de la aplicación. Como viene siendo habitual también tenemos mejoras en el rendimiento y funcionamiento de la aplicación.

    [wpapp url=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7]

     

    Theme + esa gran aplicación para cambiar tu fondo de las tiles de una manera sencilla y original, y que como anunciamos ayer estaba gratis en la tienda. Pues hoy ha recibido una actualización que permite a todos los que no os la bajasteis cuando era gratis guardar tres fondos en la versión de prueba. Mejoras en diseño dando mayor consistencia y se ha eliminado el sistema de tickets.

    [wpapp url=10d51fbf-dd6a-4287-bd15-178315545682]

     

    Xbox One SmartGlass se actualiza, la app que nos permite hacer casi de todo (incluso ver la televisión) con nuestra Xbox One ahora nos permite un par de funciones que harán las delicias de sus usuarios.  Ahora podremos ver las noticias más populares en el perfil y en los amigos. Además de alertas en el feed de noticias y algunas mejoras menores en la interfaz.

    [wpapp url=dee35a7a-48e1-4adb-9ea0-f15117250f2e]

     

    Opera Mini -Beta ayer salió la beta y hoy ya tenemos una primera actualización para mejorar el funcionamiento de este nuevo navegador. Mantendremos el ojo en las actualizaciones a ver cual es el punto al que llegan antes de lanzar la versión final para Windows Phone. Por ahora no va mal pero no sorprende en nada.

    [wpapp url=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90]

     

    CNN La popular cadena de noticias nos brinda una actualización muy esperada para Windows Phone. Nos trae las imágenes en HD para que podamos ofrecer el soporte como iReport para el grupo de noticias y además acceso a nuevas noticias de última hora.  Además se corrigen algunos errores que tenía la aplicación.

    [wpapp url=16d73639-0539-4fc6-91ca-d2987181f381]

     

    ¿Qué os parecen las actualizaciones de las distintas aplicaciones? ¿Qué creéis que le faltan a estas aplicaciones todavía? ¿Alguna app que requiera una actualización ya?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés