Más

    Skype TX, el entorno más profesional de Skype

    Empecemos definiendo Skype TX, se trata de una combinación de hardware y software que permite hacer videollamadas por Skype a cualquier parte del mundo y que se puede integrar a la perfección en cualquier producto. Microsoft ha anunciado el comiendo de la producción de Skype TX y ha dado la bienvenida a tres nuevos socios de hardware en la familia Skype: Newtek, Quicklink y Riedel. Con Skype TX, se puede añadir sin problemas video a pantalla completa y audio a través de SDI y así optimizar la experiencia en un entorno fluido de trabajo.

    • El hardware y software de Skype TX es fácil de configurar, con ayuda del equipo técnico si ocurriera algún inconveniente.
    • El hardware ha sido diseñado para su uso en un entorno de estudio de grabación, con la salida de llamadas en patalla completa con formatos HD-SDI con equilibrado de audio.
    • El vídeo en formato HD-SDI también se puede enviar a ala persona que llama conjuntamente con el audio.
    • El audio y el vídeo no son interrumpidos por notificaciones, señales, anuncios o ventanas emergentes.
    • Skype TX se encarga de los desajustes de la relación de aspecto de forma completamente automática y el operador de software tiene un control toral sobre las relaciones de aspecto de pantalla utilizando software propio de Skype TX.

    Skype-TX

    Puede ser una herramienta interesante para videoconferencias, desde su uso para televisión como mismamente en un entrono corporativo para comunicarse tanto por audio como por vídeo con el otro lado del mundo. Ahora mismo, se está utilizado este Skype TX para retransmitir en directo las conferencias de la IBC, las que pueden seguir en este link .

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés