Más

    Indra elige Microsoft Azure

    Las relaciones entre Microsoft e Indra acaban de mejorar mediante un nuevo nexo: Microsoft Azure. La plataforma cloud abierta y flexible de Microsoft ha sido la elegida por la multinacional española, la mayor empresa de consultoría y proyectos tecnológicos de nuestro país. Con esta alianza, Indra espera reforzar su solución de servicios basados en la nube, conocido como Indra Flex IT, al tiempo que prepara una solución híbrida ofrecida desde España y dirigida a cualquier cliente del planeta.

    Indra Flex IT nació hace tres años a partir de una iniciativa para ofrecer servicios as a service, alineando la provisión de infraestructuras y servicios a la demanda del negocio del cliente, pagando sólo por el uso, y por lo tanto, reduciendo costes de capital y operativos combinando las ventajas de la nube privada y la nube pública. Indra actualmente presta servicio a 2.500 empresas de varios sectores con más de 25 millones de transacciones anuales. El objetivo final es la expansión internacional de la solución.

    Microsoft Azure proporcionará sus ya conocidas ventajas como el excelente soporte de cargas temporales de alta capacidad, entornos DEV/TERST, almacenamiento masivo, copias de seguridad, archivado, entornos Oracle, SharePoint o SQL como servicio, entre otros y otras ventajas.

    Microsoft Azure va calando poco a poco entre las grandes empresas y empieza a ganarse una excelente fama de cara a competir con Amazon Web Services.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés