Más

    Xim llega a Windows Phone

    Hoy llega Xim, una nueva aplicación con la que Microsoft pretende hacer más sencillo que compartamos nuestras vivencias. Con esta aplicación podremos enseñar fácilmente imágenes a nuestros contactos de Xim sin la necesidad de estar pasando nuestro móvil de mano en mano.

    Xim es una aplicación muy interesante que nos permitirá enseñar nuestras fotos a otras personas, pero en lugar enseñárselas desde nuestro móvil lo haremos desde el suyo.

    Esta aplicación es muy fácil de usar, únicamente tendremos que elegir las fotos que queremos mostrar y seleccionar los contactos con quien las queremos compartir. A estos contactos les llegará un Xim al que podrán acceder e ir viendo las fotos conforme nosotros las vayamos pasando.

    Desde Xim podremos compartir tanto las fotos que tengamos almacenadas en nuestro teléfono como aquellas que tengamos en servicios como Facebook, Instagram, OneDrive y Dropbox.

    Aquí os dejamos un vídeo en el que los chicos de Microsoft nos muestran el funcionamiento de Xim.

    Xim acaba de llegar y estará disponible para Windows Phone, iOS, Android y para navegadores web.

    Aquí os dejamos el enlace de descarga, para poder descargarla cambiad la región a Estados Unidos [wpapp url=3627bc99-5f9d-4bbd-bb87-69eead70e28d]

    ¿Le veis utilidad a esta aplicación?¿Creéis que una aplicación como Xim puede triunfar?

    Vía | Wpcentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés