Más

    La actualización de octubre ya está disponible para Xbox One

    Hay algo que no falla desde hace tiempo en el universo de Microsoft y, más en detalle, de Xbox One. Cada mes están liberando actualizaciones que están dando un potencial y opciones a la Xbox One que son para quitarse el sombrero. Hoy nos toca hablar de la actualización del mes de Octubre de Xbox One, vamos a conocer las mejoras.

    Nuevas funciones en las aplicaciones anclables (al estilo Windows). Estas aplicaciones nos permitirán acceder a aplicaciones comunes desde el menú de accesos directos con mayor facilidad. Además mensajes y amigos vienen con un rediseño para mejorar de esta manera su usabilidad. Las aplicaciones anclables nos permitirán ver de un vistazo aquello que nos interesa (Amigos, DVR, hora, batería del mando…) así que, esto va dirigido a los jugones y a facilitarles la vida.

    La aplicación de logros también ha dado un salto de calidad con la actualización de octubre para Xbox One. Ahora podremos añadir capturas a los logros que alcancemos y ver los amigos que han alcanzado un determinado logro entre otras cosas. La Xbox One quiere ser una consola de amigos y, con esta última actualización podremos ver mediante la actividad compartida las estadísticas y puntuaciones de nuestros amigos.

    Las mejoras para los que usan la Xbox One para algo más que juegos son las siguientes: mejora de SmartGlass para ver los juegos favoritos de nuestros amigos. Y en TV y video se añade el soporte para DLNA y MKV, mejoras en el miniguide de OneGuide (Qué incorpora 11 nuevos países como Chile y Colombia). Mejora en las aplicaciones para ver la televisión en internet, ahora se podrá usar el control por voz donde esté soportado. Detección automática de sistemas de televisión digital o televisión por cable siempre que lo conectemos a la Xbox One.

    Por último se ha añadido la posibilidad de ocultar aplicaciones o juegos que ya no nos interesa ver de manera sencilla. ¿Qué os parece esta pedazo de actualización para Xbox One? ¿Utilizáis la Xbox One para algo más que juegos o, preferís usar la consola solo para juegos aunque sabéis de sus capacidades adicionales? ¿Qué función os haría cambiar de opinión?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés