Más

    El sistema de subida de Xbox One ya está disponible para Xbox 360 y la web

    Una de las capacidades que incorporaba la Xbox One desde el comienzo era la posibilidad de subir casi cualquier cosa y compartirlo en diversas redes. Esta posibilidad permitía disponer de un gran catálogo de información multimedia hecha por jugadores o para jugadores. Hoy, Microsoft expande esa opción a la web y a Xbox 360.

    También ofrece la posibilidad de disponer de un lugar desde el cual poder ver tus propios archivos. Se puede ver desde la Xbox One o ahora desde la Xbox 360. Pero si estás en otro dispositivo, bastará con entrar a Xbox.com/upload  y podrás obtener acceso a tus contenidos. Pero, esto no es todo. Desde esta sección podrás ver lo mejor de los mejores creadores, contenido oficial y acceso a eventos y nuevos lanzamientos. Ahora compartirlo será tan sencillo como darle el enlace.

    Como ya sabéis yo me quedé en la vetusta y gloriosa MegaDrive por eso os pregunto. ¿Sois de compartir el contenido mientras jugáis o preferís disfrutar del juego sin más? ¿Tenéis consola o preferís la alternativa de PC con Steam u Origin? ¿Usaréis esta característica para ver contenido o preferís canales más habituales como pueda ser YouTube?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés