Más

    La web de Bing añade nuevas características muy interesantes

    Como amantes de las tecnologías de Microsoft que somos muchos de nosotros, nuestra HomePage en Internet Explorer 11 (evidentemente) no es otra que www.bing.com, la cual aúna claridad, diseño e integración con otros servicios de Microsoft.

    Precisamente, uno de los puntos más fuertes de la página de inicio de Bing son sus espectaculares fondos que se renuevan cada día, a cada cual más bonito que el anterior. No obstante, era una pena que imágenes de tal calidad no fuesen del todo aprovechadas en pantallas de alta resolución, donde no se veían a pantalla completa. Microsoft ha tomado nota y, desde hoy, la página de Bing ocupará todo el ancho de la pantalla en resolución full HD (1920 x 1080 pxls).

    Además, Microsoft ha estudiado de forma positiva el feedback que ha recibido en lo referente a la información sobre la imagen, que hasta ahora era bastante «pobre». Ahora podrás mover el ratón sobre el botón de información y aparecerá un pequeño «tile» transparente donde podrás leer más sobre el origen de esa imagen e incluso descargarla para utilizarla de fondo de pantalla.

    Otra novedad que nos traen los chicos de Bing es un carrusel de noticias en la parte inferior que podremos personalizar con nuestros intereses favoritos. Si queréis saber más sobre cómo configurar esta nueva utilidad, acceded a esta URL. Si no queréis ver este carrusel y preferís tener una HomePage limpia y con la menor información posible, podéis minimizarlo completamente. Recordad que podéis acceder al botón de ajustes situado en la parte superior para activar algunas características que todavía no veáis en vuestra pantalla de Bing, como la resolución full HD de las imágenes.

    Por último, veréis gradualmente como en el menú superior aparece una nueva opción junto a Outlook.com llamada Office Online, que también desplegará una especie de tile transparente con las distintas aplicaciones de Office Online (Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneDrive…).

    Y todavía falta lo mejor: todas estas novedades estarán disponibles en todos los mercados a partir de hoyy se irán aplicando de forma gradual, por lo que debéis tener paciencia y esperar a que vuestra página de Bing reciba los cambios.

    Vía | Blog de Bing

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés