Más

    MixRadio llega al smartwatch de Adidas

    MixRadio, uno de los mejores servicios de la compañía finlandesa Nokia, el cual es propiedad de Microsoft desde que ésta efectuase la compra sobre Nokia, llega a los smartwatches de Adidas gracias a un acuerdo entre la compañía de software estadounidense y la marca deportiva.

    Ahora, los poseedores de un smartwatch miCoach Smart Run de Adidas obtendrán seis meses de prueba gratis con MixRadio y la posibilidad de descargar sus playlists para escucharlas offline en este gadget enfocado a deportistas. Se trata del primer acuerdo de este tipo al que llega MixRadio, lo que demuestra la intención de Microsoft de aprovechar todo su potencial llevándolo a la mayor cantidad de dispositivos posibles, como viene haciendo durante meses con el resto de sus servicios.

    «La expansión hacia los wearables es muy importante para MixRadio, para mostrar que nuestra simplicidad y nivel de personalización se pueden trasladar bien a otras plataformas», afirmaba David Castell, jefe de alianzas de marca, tras el anuncio del acuerdo.

    «Creemos que la combinación de la experiencia de Adidas en el entrenamiento digital y el extenso y personal catálogo de música que MixRadio ofrece, añadirá valor añadido a un producto ya intuitivo y reforzará el valor de la música en el entrenamiento«.

    Recordamos que MixRadio cuenta con una versión gratuita y una suscripción mensual de 3.99€, la cual ofrece mejor calidad de sonido y la posibilidad de pasar canciones de forma ilimitada. Esta última versión será de la que podrán disfrutar los poseedores del smartwatch de Adidas durante los seis primeros meses. ¿Qué pensáis vosotros de MixRadio? ¿Creéis que Microsoft acabará vendiéndola o tratará de potenciarla? ¿Estará quizás planeando integrar MixRadio en su servicio de Xbox Music?

    Vía | The Guardian

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés