Ya os lo dijimos a principios de diciembre, y aquí está. Los fans del anárquico entorno del sandbox-shooter Sunset Overdrive tienen otra razón para ser feliz estas vacaciones navideñas, ya que está disponible la primera expansión, o add-on, para el juego exclusivo de nuestra consola favorita, de la Xbox One.

El nuevo complemento trae una nueva misión de la historia y un gran número de misiones secundarias, esto amplía la capacidad del juego más allá de todo lo que traía en un principio. Además de esto, la expansión añade una serie de armas y una gran variedad de objetos que el jugador escogerá para su personaje.

También incluye la misión Chaos Squad, así como la base Night Defense, nuevos enemigos y un nuevo jefe que los jugadores tendrán que vencer. El jugador tendrá mayor posibilidad de movimientos cuando viaje sobre el agua, lo que permite un gran número de diferentes trucos. El DLC cuesta 9,99 €.

Como siempre con Xbox, este nuevo lanzamiento incluye también nuevos logros y ropa para tu avatar. ¿Tenéis la Xbox One y el juego? ¿Compraréis la expansión? Contadnos vuestra experiencia con la consola de Microsoft en los comentarios.

Vía | Winbeta 

6 Comentarios

  1. Mis mejores deseos y tengan una muy FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año traiga a vuestras vidas salud, prosperidad y muchísima felicidad. Gracias por estar informando y despejando las dudas de todos nosotros. Deseo de todo corazón que el niño Jesús los colme de bendiciones hoy y siempre. Que pasen una feliz navidad amigos.

  2. O que genial espero y salgan mas con algo bueno y que no sean dlc’s que no traingan nada bueno

Comments are closed.