• Inicio

La nueva expansión «The Mistery of the Mooil Rig» para Sunset Overdrive llega a Xbox One

Ya os lo dijimos a principios de diciembre, y aquí está. Los fans del anárquico entorno del sandbox-shooter Sunset Overdrive tienen otra razón para ser feliz estas vacaciones navideñas, ya que está disponible la primera expansión, o add-on, para el juego exclusivo de nuestra consola favorita, de la Xbox One.

El nuevo complemento trae una nueva misión de la historia y un gran número de misiones secundarias, esto amplía la capacidad del juego más allá de todo lo que traía en un principio. Además de esto, la expansión añade una serie de armas y una gran variedad de objetos que el jugador escogerá para su personaje.

También incluye la misión Chaos Squad, así como la base Night Defense, nuevos enemigos y un nuevo jefe que los jugadores tendrán que vencer. El jugador tendrá mayor posibilidad de movimientos cuando viaje sobre el agua, lo que permite un gran número de diferentes trucos. El DLC cuesta 9,99 €.

Como siempre con Xbox, este nuevo lanzamiento incluye también nuevos logros y ropa para tu avatar. ¿Tenéis la Xbox One y el juego? ¿Compraréis la expansión? Contadnos vuestra experiencia con la consola de Microsoft en los comentarios.

Vía | Winbeta 

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias