Más

    La nueva expansión «The Mistery of the Mooil Rig» para Sunset Overdrive llega a Xbox One

    Ya os lo dijimos a principios de diciembre, y aquí está. Los fans del anárquico entorno del sandbox-shooter Sunset Overdrive tienen otra razón para ser feliz estas vacaciones navideñas, ya que está disponible la primera expansión, o add-on, para el juego exclusivo de nuestra consola favorita, de la Xbox One.

    El nuevo complemento trae una nueva misión de la historia y un gran número de misiones secundarias, esto amplía la capacidad del juego más allá de todo lo que traía en un principio. Además de esto, la expansión añade una serie de armas y una gran variedad de objetos que el jugador escogerá para su personaje.

    También incluye la misión Chaos Squad, así como la base Night Defense, nuevos enemigos y un nuevo jefe que los jugadores tendrán que vencer. El jugador tendrá mayor posibilidad de movimientos cuando viaje sobre el agua, lo que permite un gran número de diferentes trucos. El DLC cuesta 9,99 €.

    Como siempre con Xbox, este nuevo lanzamiento incluye también nuevos logros y ropa para tu avatar. ¿Tenéis la Xbox One y el juego? ¿Compraréis la expansión? Contadnos vuestra experiencia con la consola de Microsoft en los comentarios.

    Vía | Winbeta 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés