Más

    Microsoft finaliza la beta de Lumia Cinemagraph

    Microsoft ya ha dado por concluida la fase beta de su app para Windows Phone, Lumia Cinemagraph, y ha incorporado las principales características de la versión beta a la aplicación principal.

    Para los que no conozcáis la aplicación, Lumia Cinemagraph ofrece a los usuarios una manera de crear GIFs animados. Microsoft lanzó por primera vez la versión beta en noviembre, que añadía una nueva manera de compartir cinemagraphs «directamente como los clips de vídeo a través de los pasos normales de uso compartido«. En una entrada del blog, Microsoft dijo:

    La nueva forma simplificada de compartir cinemagraphs parece que funciona bien para la mayoría de los usuarios. Además, estamos escuchando claramente que muchos de ellos desean que las características de la app se integren en la aplicación principal de la cámara del teléfono. Es algo que estamos considerando para el futuro.

    La versión beta de Lumia Cinemagraph no se actualizará más y será retirada de la tienda de Windows Phone dentro de poco. Ahora, se pide a los usuarios que vuelvan a la app principal, que fue actualizada hace un par de días. ¿Habéis sido usuarios de la beta? ¿Qué os parece Lumia Cinemagraph? ¿La usáis habitualmente?

    [wpapp url=594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69]

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés