Más

    El evento más esperado por los fans de Minecraft, la MineCon 2015 será en julio

    Cada año, Mojang (ahora en manos de Microsoft) ofrece una conferencia donde los fans de Minecraft pueden reunirse para participar en talleres e intercambiar impresiones con otros jugadores en un evento llamado MineCon. Este año el evento tendrá lugar en Londres durante los días 4 y 5 de julio. Las MineCons anteriores han sido muy populares, llegando a venderse la totalidad de las entradas en cuestión de segundos.

    Si estáis interesados en ir, podréis comprar las entradas en una tienda especializada. Este año será la mayor MineCon hasta el momento con 10.000 entradas disponiblesLa fecha de la venta de entradas será anunciada dentro de un par de semanas, pero sí conocemos que se venderán en dos tandas de 5000. Además de la venta de entradas, Mojang nos dará detalles sobre descuentos en los hoteles.

    Los jugadores podrán enviar ideas para las mesas redondas, y las empresas tendrán la oportunidad de tener sus stands en la convención. Las MineCons anteriores han sido el escenario de importantes anuncios, por lo que el de este año podría continuar con la tendencia, ya que últimamente no tenemos muchas noticias sobre el juego. Esperemos que Mojang anuncie sus próximos planes y el uso que darán a su reciente adquisición Bukkit.

    Vía | Winbeta

    Fuente | Mojang

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés