Tenemos que empezar a acostumbrarnos que, a partir de ahora, la mayoría (por no decir todas) las novedades que empecemos a recibir serán universales, es decir, que las tendremos poco a poco en todos los dispositivos que corran Windows 10.

No es de extrañar, ya que las aplicaciones de Windows 10 como, por ejemplo, música, son la misma aplicación, con el mismo código, tanto en Windows 10 para dispositivos móviles, como para PC. Antonio nos enseñó el otro día, por ejemplo, cómo sería la aplicación de Música universal, y se observa esta perfecta relación.

Y no solo se quedan en novedades relacionadas con las aplicaciones, sino que la mismísima Cortana también tendrá esta relación con la plataforma Windows. Hoy nos llega la noticia de que Cortana será capaz de sincronizar todo aquello que le mandemos, poniéndonos como ejemplo los recordatorio.

Esto significa que nosotros podremos pedirle a Cortana «Recuérdame que el sábado tengo una reunión de Microsoft Insider» y dicho recordatorio pasará automáticamente a todos nuestros dispositivos con Windows 10, alucinante. Seguro que las novedades respecto a esta sincronización automática e invisible no quedarán solo aquí, sino que se extenderá a todas las aplicaciones con Windows 10 ¿Qué os parece que Windows ahora sea uno y nos ahorre trabajo a la hora de organizarnos?

Fuente | Neowin

3 Comentarios

  1. pues microsoft se las trae y yo que creia que google terminaria convirtiendose en skynet que equivocado estaba, que viva skynet, perdon digo cortana :)

  2. Yo pienso que hay otras prioridades, como por ejemplo que Denim y cortana lleguen a todo el mundo, en Argentina aún no existe. Yo tengo un lumia 925 y aún no he recibido actualizaciones

    • Tranqui xD, que en España gente como yo aún no hemos podido actualizar a Denim en nuestros terminales (por ejemplo mi pobre Lumia 630 que se ha quedado marginado para la actualización a Denim xD) en España muy poca gente tiene Denim de manera oficial, la mayoría de la gente poseedora de esa actualización es gente que tiene la Preview for Developers o que directamente le ha cambiado la ROM a su móvil para actualizar, de esta manera tienen un móvil Español pero con un sistema que puede ser del Reino Unido, de Italia, de Alemania, etc; a ver si Microsoft se pone las pilas tanto con Denim como con Cortana en vez de centrarse tanto en las Preview for Developers, que creo yo que ahora mismo es en lo único en lo que se están centrando (un 90% de la gente que tiene Preview for Developers no es realmente desarrolladora xD)
      Un saludo :)

Comments are closed.