Más

    Cortana sincroniza tus recordatorios en Windows 10

    Tenemos que empezar a acostumbrarnos que, a partir de ahora, la mayoría (por no decir todas) las novedades que empecemos a recibir serán universales, es decir, que las tendremos poco a poco en todos los dispositivos que corran Windows 10.

    No es de extrañar, ya que las aplicaciones de Windows 10 como, por ejemplo, música, son la misma aplicación, con el mismo código, tanto en Windows 10 para dispositivos móviles, como para PC. Antonio nos enseñó el otro día, por ejemplo, cómo sería la aplicación de Música universal, y se observa esta perfecta relación.

    Y no solo se quedan en novedades relacionadas con las aplicaciones, sino que la mismísima Cortana también tendrá esta relación con la plataforma Windows. Hoy nos llega la noticia de que Cortana será capaz de sincronizar todo aquello que le mandemos, poniéndonos como ejemplo los recordatorio.

    Esto significa que nosotros podremos pedirle a Cortana «Recuérdame que el sábado tengo una reunión de Microsoft Insider» y dicho recordatorio pasará automáticamente a todos nuestros dispositivos con Windows 10, alucinante. Seguro que las novedades respecto a esta sincronización automática e invisible no quedarán solo aquí, sino que se extenderá a todas las aplicaciones con Windows 10 ¿Qué os parece que Windows ahora sea uno y nos ahorre trabajo a la hora de organizarnos?

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés