Más

    La Enterprise Mobile Suite de Azure estará disponible en licencia abierta en marzo

    Azure sigue creciendo y no parece conocer ningún limite. No hay semana que no mejore en algún aspecto. Y como podéis imaginar esta semana no será una excepción. El propio Satya Nadella ha llegado a donde está en parte gracias a crear un servicio como es Azure.

    Hoy la noticia que os traemos sobre Azure es que ofrecerá la Enterprise Mobility Suite, EMS, que incluye Azure Active Directory Premium, Microsoft Intune y Azure Rights Management a cualquier usuario que quiera. En la actualidad este servicio venía a través de un acuerdo de empresas con Microsoft. A partir del primer día de marzo estará disponible en abierto. La licencia abierta ofrece flexibilidad y la posibilidad de reducir costes. De este modo distribuidores y vendedores oficiales pueden ofrecerlo a pequeñas y medianas empresas. Y esto sin duda ofrecerá más facilidades a las empresas que quieran trabajar con el ecosistema Microsoft y dispositivos de distinto tipo.

    Microsoft también ha anunciado que los suscriptores del Microsoft Action Pack, junto con los partners Plata y Oro, dispondrán de acceso a EMS y a Azure AD Basic como parte de sus beneficios. Esto ayudará a los partners a mostrar EMS a sus clientes y realizar desarrollo y pruebas internas. Sin duda Azure cada día es algo más completo y a su vez complejo. Dominar Azure ya podría ser casi un máster. ¿Qué os parece la nueva funcionalidad de Azure? ¿Echáis en falta alguna funcionalidad dentro de Azure que Microsoft debería considerar?

    Vía | Microsoft-News

    Fuente | Microsoft Portal Network

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés